• Nosotros

Transporte ZAR S.A es una empresa orientada a la prestación de servicios de logística, transporte, distribución y servicios especiales.
Su Casa Central está ubicada en un punto especial del Gran Buenos Aires (a solo 10 min. Panamericana y AV.MARQUEZ) dicho lugar fue estratégicamente seleccionado para que los clientes sientan la comodidad .
Un calificado equipo de trabajo, mano de obra certificada y la exclusiva atención personalizada de sus dueños hacen que Transporte ZAR S.A. sea la única empresa del mercado que brinda servicios de logística, transporte y distribución con dialogo y comunicación permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Con más de 10 cuentas corrientes de empresas líderes y un servicio especialmente desarrollado para Pymes, y Multinacionales podemos afirmar que Transporte ZAR S.A. es una de las firmas líder del mercado en Logística y distribución, que su empresa necesita para el crecimiento y la evolución permanente.
Transporte ZAR S.A., entiende cual es su necesidad e intentaremos darle la solución definitiva para su negocio, consúltenos.